10 junio 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

El juego entre Nacho Montes y Tony Spina tras su salida de Supervivientes 2014

Tony ha visitado esta mañana el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar una sorpresa a Nacho Montes y hablar sobre la amistad que ha surgido entre ellos tras su participación en “Supervivientes 2014”. “Nacho para mí ha sido un gran apoyo. El día que me junté con ellos estaba muy de bajón y me dio la ganas de luchar y de llegar a la final que era mi objetivo”, contaba el extronista. “Yo soy muy vacilón y eso… y como él se pica”, comentaba Tony sobre su relación con Nacho.

“Soy una Oriana de 95 kilos, bueno ahora de 86 kilos”, aseguraba el colaborador televisivo. “Me hizo la vida feliz en un sitio”, contaba y explicaba: “Hay todo el cariño del mundo. A mí me ha hecho creerme importante en la isla”. Con respecto a la actividad sexual o no de Nacho Montes, este volvía a aclarar sobre Tony: “Sí, que me pone”. “Yo no he tenido abstinencia sexual, pero eso no significa que me haya tirado a Tony”, confesaba.

A pregunta de Emma, Tony Spina comentaba: “Yo no soy bisexual”. “No hay que ser bisexual para tener relaciones con alguien de tu mismo sexo”, matizaba Nacho Montes. Antes emitían un vídeo donde este hablaba sobre el ex de Oriana: “A mí me encanta, me gusta mucho”. “Soñaba todos los días con Pascual”, añadía cuando le preguntaban por el que fuera príncipe de Corina. “Con Pascual me habría casado y con Tony, el amante-butanero que viene por las tardes”, aclaraba.

El caso es que Tony y Nacho están encantados con su ambigüedad y parece claro que no hubo nada entre ellos, pero que toda la historia que esto ha traído consigo les ha venido muy bien para ir de un plató a otro y rentabilizar su paso por Supervivientes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *