Las bodas más sonadas de 2013 (y II)

Las bodas más sonadas de 2013 (y II)

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2013     1 minuto

Continuamos el repaso de las bodas más sonadas de 2013 con las que se produjeron desde agosto. En este mes se casaba la supermodelo australiana Elle Macpherson con Jeffrey Soffer, un multimillonario heredero de un imperio hotelero. El 31 de agosto, la actriz Kate Bosworth daba el sí quiero al director de cine Michael Polish en una ceremonia al aire libre en un rancho de Montana.

Este mismo día contraían matrimonio Andrea Casiraghi, el primogénito de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo en Mónaco. La pareja se había convertido en padres de un niño llamado Sasha, el 21 de marzo.

En octubre, el actor de saga Crepúsculo, Jackson Rathbone se casaba en una boda íntima con la madre de su hijo Sheila Hafsadi. A mediados de este mes, los actores Kristen Bell y Dax Shepard contraían matrimonio en una sala de un juzgado donde iban a conseguir una licencia matrimonial y acababan dándose el sí quiero de manera improvisada. La pareja se convertía en padres de una niña llamada Lincoln en marzo. El 20 de octubre lo hacía la cantante Kelly Clarkson con Brandon Blackstock en Tennessee y el 26, la actriz Christina Ricci con James Heerdegen en el Upper East Side neoyorquino.

El 2 de noviembre, se celebraba la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro después de seis años de relación. Un evento que ofreció muchos temas de los que hablar en Sálvame tanto antes como después del enlace que fue muy comentado por los colaboradores de este programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2013 (I)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.