Paris Jackson pasa estas fiestas con Debbie Rowe

Paris Jackson pasa estas fiestas con Debbie Rowe

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2013     1 minuto

Paris Jackson ha decidido recuperar el tiempo perdido y está pasando estas fiestas con su madre Debbie Rowe. Por todos es sabido que mientras vivía Michael Jackson el contacto no era tan fluido. Ahora Paris está mejor que nunca y su salud mental ha mejorado bastante en estas últimas semanas.

Tras el susto que dio la joven a principios de junio, cuando intentó suicidarse, ingresó en un centro de rehabilitación. Tras someterse al tratamiento, Paris pasó Nochebuena y Navidad con su madre biológica. En la foto que ilustra estas líneas podéis comprobar que ambas tienen un buen aspecto y que la joven parece más feliz que nunca.

Paris está estudiando en una escuela de Utah y su madre, que recuperó el contacto con ella hace un año, es la persona que está más atenta a que no le falte de nada a la joven. En el centro de rehabilitación comentan que la mejoría de la joven es notable pero que no se nos puede olvidar que los problemas de Paris son múltiples y variados por lo que no se puede hablar del final del tratamiento.

Es más, añaden que el tratamiento durará varios años más por lo que estamos apenas al principio de la recuperación de la joven. De todas formas, nos alegramos mucho de que Paris comience a ver la luz y sobre todo que no entre al trapo de la prensa en lo que a su extinto padre se refiere. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.