Famosos que nos dejaron en 2013

Famosos que nos dejaron en 2013

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2013     1 minuto

Este 2013 ha sido aciago para el mundo del arte, la cultura y la moda. Nos han dejado demasiados artistas importantes que cambiaron, a su forma, la manera de ver la vida de nuestro país y del resto del mundo. Sirva este artículo para recordar a los que nos dejaron en 2013.

A principios de enero Manuel Mota, diseñador de Pronovias, firmaba su última creación. El mundo del cine se ponía el luto tras la desaparición, a los ochenta años, del inmenso Fernando Guillén. Marifé de Triana nos dejaba sin copla también durante este mes.El penúltimo día de febrero nos dejaba María Asquerino a los 85 años.

A principios de marzo se nos iba, de forma sorpresiva, Pepe Sancho. Tony Ronald también fallecía el mismo mes. En abril nos dejaba el mito de nuestro cine, la gran Sara Montiel.

También en abril falleció Margaret Thatcher. En mayo fallecía Mario Biondo cuyo deceso sigue investigándose.

A mediados de agosto nos dejaba Rosalía Mera, fundadora de Inditex. A finales del mismo mes perdía la vida en accidente Alvaro Bultó.

En octubre nuestra canción se quedó sin voz. Fallecía en Benidorm Manolo Escobar. En noviembre nos dejaba Amparo Rivelles. Paul Walker abandonaba este mundo a primeros de este mes y a mediados Peter O’Toole.

Sirva este artículo para recordarles tanto a ellos como a todos los que fallecieron en 2013. Que nos ayuden en 2014 a lidiar con la adversidad y a intentar que todo cambie a mejor. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios cerrados