María José Campanario asegura que comprará el libro de Belén Esteban

María José Campanario asegura que comprará el libro de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2013     2 minutos

Este pasado fin de semana se celebró el partido de fútbol benéfico que enfrentaba a toreros y artistas y entre los jugadores se encontraban Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro y en las gradas estuvieron animándoles sus respectivas esposas: María José Campanario y Beatriz Trapote, además de Julia y Jesús, los hijos de Campanario y Jesulín. Omar Suárez pudo hablar con la esposa del primero y preguntarle sobre las fiestas navideñas, su madre y el libro de Belén Esteban, entre otros temas.

En cuanto a la relación con sus padres, contaba que habían pasado la Nochebuena con ellos y que Nochevieja la pasarían todos juntos y aseguraba: «Yo no sé de dónde ha salido que mi relación con mis padres es mala. Mis padres son sagrados y van a ser mi padres siempre«. También opinaba sobre el regreso de su madre, el viernes a Sálvame Deluxe: «A mí no me parece bien ni me gusta. Ella lo sabe. Tenía su contrato firmado…»

Con respecto a este tema, comentaba que no ha tenido un enfrentamiento con ella (con su madre) que respeta lo que hacen los demás siempre que no se entre en terrenos donde no se debe entrar, en terrenos donde ella se ha mantenido siempre muy al margen.

Además, el reportero le preguntaba si Papa Noel le había traído el libro de Belén Esteban «Ambiciones y reflexiones», algo que ella negaba, pero aseguraba que se lo comprará y lo leerá. Mientras su marido se mostraba muy hermético y no respondía a preguntas sobre su hija Andreíta ni sobre el best seller de su ex.

También hablaba Suárez con Campanario con las cámaras apagadas donde encontró a una mujer más relajada que le transmitía que cree que Belén Esteban quiere llevarse bien con ella y que le aseguraba que jamás se sentará en Sálvame Deluxe porque ella está muy centrada en sus estudios. Además matizaba que Isabel Rábago no es su portavoz y que dijo cosas con las que no está de acuerdo, pero que la respeta como periodista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.