El príncipe Guillermo vuelve a la universidad

El príncipe Guillermo vuelve a la universidad

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2013     1 minuto

El Palacio de Kensington ha anunciado en un comunicado que el Príncipe Guillermo volverá a las aulas para seguir un curso de diez semanas sobre dirección agrícola, que se impartirá en la universidad de Cambridge. Las clases comenzarán en enero y finalizarán a mediados de marzo.

«El curso ha sido diseñado para ofrecer al duque una visión global de los temas que afectan a los negocios agrícolas y a las comunidades rurales en Reino Unido«, se explicaba en el comunicado. El príncipe recibirá de 18 a 20 horas de clases cada semana con conferencias, seminarios y encuentros. Además es muy probable que tenga que realizar trabajos y también que tome parte en excursiones.

Un portavoz contaba a The Guardian que Guillermo quería avanzar en sus estudios y también añadió que el coste de este se mantendrá en privado. Parece que el curso que realizará es una manera de prepararse para asumir el ducado de Cornwall que se encuentra en estos momentos en manos de su padre, el príncipe Carlos

El príncipe se graduaba en la universidad de St Andrews en 2005 con una licenciatura en Geografía. Aunque, estará ocupado con su vuelta a las aulas, se espera que siga asumiendo sus tareas reales. Está programado que visite Australia y Nueva Zelanda en abril junto a su esposa, Kate Middleton. Es probable que, su hijos, el príncipe George viaje con ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.