Terelu Campos y Carlos Pombo se reencuentran

Terelu Campos y Carlos Pombo se reencuentran

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2013     2 minutos

La revista ¡Hola! publicaba en su número de esa semana unas imágenes en las que se puede ver a Terelu Campos con su exnovio, el piloto Carlos Pombo. Por eso, ayer, la colaboradora de Sálvame hablaba sobre el tema en el programa. Explicaba que su historia está acabada y que fue un encuentro casual en el que charlaron. Pero, no negaba que este tipo de situaciones «siempre te remueven». Sin embargo, tiene claro que hay que mirar hacia adelante y seguir con la vida.

Terelu Campos explicaba que acudieron al mismo local, que ella no se dio cuenta de que había entrado y que, más tarde, coincidieron en otro lugar y allí fue donde charlaron. La protagonista explicaba que las muestras de afecto fueron las lógicas, puesto que eran dos personas que han convivido durante más de dos años y no se han visto en más de dos meses.

«Siempre te remueve, es natural ahora», confesaba, pero aclaraba: «No significa nada, la historia con Carlos es una historia terminada y las cosas se acaban, uno tiene que mirar hacia delante y construir su vida». Además, enfatizaba que no les queda nada por hablar y asegura que le sería complicado mantener una relación de amistad con él. «Yo no creo mucho en la amistad después del amor y no creo, por lo menos en la amistado en el principio, si quieres que te responda con sinceridad, ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos», contestaba.

También respondía Terelu Campos a sus lágrimas el domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! La colaboradora se emocionaba con una canción que cantaba su madre «Mirando pa’ ti» de El Arrebato. «Mi madre es madre y creo que ahí ha sido más madre que nunca no quiero darle más importancia de la que tiene», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Pierre dice:

    Son los payasos y humoristas del siglo XXI. La gente se rie de sus tropiezos, desgracias y de lo que llegan a arrastrarse para conservar su silla. Lo lamentable es que ellos mismos dicen que se prestan a eso por dinero y que si tuvieran dinero no trabajarian ahi, conclusión: son unos arrastraos sin orgullo, ni honor, ni decencia , vamos » Unos sinverguenzas»

  2. loli dice:

    Terelu,no vuelvas a esa mierda…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.