Las bodas más sonadas de 2013 (I)

Las bodas más sonadas de 2013 (I)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2013     1 minuto

El 31 de diciembre de 2012 se casaban el magnate de Playboy Hugh Hefner y Crystal Harris, lo mencionamos en 2013, porque el año pasado no nos dio tiempo a recoger esta boda. En mayo, se daban un sí quiero muy íntimo en la provenza francesa Keira Knightley y James Righton. En este mes, dentro del programa, Las bodas de Sálvame, Chiqui, de Gran Hermano se casaba con su novio Borja. También lo hacían Israel Bayón y Cristina Sainz en Vegas de Matute (Segovia)

En junio, se celebraba una gran boda real en Estocolmo, Magdalena de Suecia se casaba con el financiero Chris O´Neill y ya esperan su primer hijo para marzo. Asimismo, tenía lugar el fastuoso enlace entre Tamara Eclestonne y Juy Rutland. La directora de Sálvame Deluxe, Carlota Corredera se daba el sí quiero con un cámara de Sálvame, llamado Carlos.

La diseñadora de vestidos de novia Rosa Clarà pasaba por el altar en este mes. La catalana se casaba con el empresario Josep Artigas. En secreto lo hacían la actriz Zoe Saldana y el pintor Marco Perego. En julio, la actriz Elisha Cuthbert y el capitán de los Toronto Maple Leafs, Dion Phaneuf contraían matrimonio en Canadá.

El jugador de baloncesto Marc Gasol se casaba en julio con Cristina Blesa, rodeados de sus compañeros de la selección española de baloncesto y por supuesto, con la presencia de su hermano, Pau. El 13 de julio se daban el sí quiero los actores Oliver Martinez y Halle Berry y también contraían matrimonio el jugador de fútbol del F.C. Barcelona Xavi Hernández y Nuria Cunillera en Blanes (Girona).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Pues para estos organizar bodas por todo lo alto y originales no les debe de costar mucho esfuerzo. No está mal para coger ideas, pero pocos podemos tener unas bodas como la de estas parejas famosas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.