16 junio 2013 Curiosidades, Gente, Moda, Parejas

La diseñadora Rosa Clarà se casaba ayer en Barcelona

Ayer por sábado, 15 de junio por la tarde, se casaba en Barcelona la diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà con el empresario Josep Artigas. Evidentemente la novia llevaba un modelo que había creado ella misma en color gris perla y con una ligera inspiración en los años 30.

Era el alcalde de Barcelona, Xavier Trias el encargado de oficiar la ceremonia civil en el Saló de Cent del edificio consistorial donde la diseñadora, de 50 años, contraía matrimonio con su hijo Daniel como padrino.

Su vestido, confeccionado en “crepe” de seda natural, se cosió en los talleres que la firma de moda nupcial tiene en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Con mangas, cuello en caja, sencillo y sobrio, solo destacaba un motivo de pedrería perlada que le rodeaba la cintura desde las caderas hasta la espalda, y que se repetía en los puños.

Unos días antes de la celebración de su enlace, la novia declaraba estar tranquila y explicaba que los nervios se habían evaporado una vez había tomado la decisión de casarse. Además sobre su vestido explicaba que era el diseño más fácil que había hecho porque conoce su cuerpo perfectamente y sabe lo que le queda bien y lo que no. Aseguraba que le encantaba y se mostraba reticente a vestir como si tuviera 20 años cuando tiene cincuenta y confiaba en que gustara. ¿Os ha gustado el modelo que ha elegido para su boda?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Las bodas más sonadas de 2013 (I) 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *