A Miley Cyrus le preocupa su hermana Noah tras el divorcio de sus padres

A Miley Cyrus le preocupa su hermana Noah tras el divorcio de sus padres

Escrito por: Elisa    16 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, casi tres años después de que el cantante lo solicitase y después diera marcha atrás cinco meses después porque ponía por delante a su familia. Ahora lo hace su esposa y aducen a “diferencias irreconciliables” en la documentación que el jueves entregaron en el juzgado.

Miley Cyrus, de 20 años, ha hablado sobre la separación de sus padres en la radio donde ha comentado que está bien tras conocer la noticia y que está preocupada por su hermana menor, Noah. En la entrevista, la chica tenía buen ánimo y contó su trabajo en su nuevo álbum con Snoop Dogg, sobre su pelo y sobre su nuevo look.

“Oh, estoy bien. Está todo bien”, contaba y añadía: “Estoy mucho más preocupada por mi hermana. Tiene 13 años”. Noah escribía una petición de apoyo en Twitter con el siguiente texto: “Por favor, reza por mí y por mi familia”.

Tish Cyrus ha solicitado una pensión, que Billy Ray pague las costas de los abogados y la custodia legal y física de su hija, Noah Cyrus, la única de los hijos de la pareja que aún es menor de edad. En 2010, Billy Ray Cyrus solicitaba la custodia compartida de sus tres hijos que eran menores. Parece que, tras 19 años casados, ambos se han distanciado y en este momento de su vida buscan cosas diferentes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.