14 junio 2013 Gente, Música, Parejas

Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Si ayer se hacía oficial el divorcio de Jennie Garth y de Peter Facinelli tras anunciar su separación en marzo de 2012, hoy os informamos del de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Casi tres años después de que el cantante de country firmase los papeles del divorcio, para después dar marcha atrás, su esposa Tish ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

“Esto es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar la mejor solución para nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”, comentaba ella en un comunicado a People.

Mientras que, en un comunicado separado, Billy Ray Cyrus decía: “Es un asunto personal y estamos haciendo lo que es mejor para nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”.

Tish pide la custodia física y legal de su hija de 13 años, Noah, con visitas para Billy Ray, según los documentos presentados ayer en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Ella también pide una pensión y quiere que el cantante pague las facturas de su abogado. Mientras que la fecha de separación de la pareja aparece como “por determinar”.

Tras 19 años de matrimonio llega a su final después de su crisis en 2010 cuando Billy Ray firmó los papeles del divorcio. En ese momento enviaron un comunicado conjunto, pero cinco meses después el cantante comentaba en una entrevista que había dado marcha atrás porque quería que su familia estuviera unida de nuevo. Mientras que Tish expresaba su emoción en Facebook.

Pero a finales de mayo, se le preguntaba al padre de Miley Cyrus sobre su relación con su esposa y contestaba: “Ambos estamos muy ocupados en perseguir diferentes cosas”. La pareja tiene cinco hijos.Trace, de una relación anterior de Tish que fue adoptado por Billy, que junto a Miley y a su hermana Noah, son los más conocidos. Además, Brandi -procede de una relación anterior de Tish-, pero fue al igual que Trace adoptada por Billy Ray, quien tiene un hijo de otra relación Christopher Cody. De su relación, además de Miley nacieron dos hijos menores Braison y la mencionada Noah.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus desmiente los rumores de su affaire con Justin Bieber 14 junio 2013
  2. Miley Cyrus declara que no es la “Nicki Minaj blanca” 15 junio 2013
  3. A Miley Cyrus le preocupa su hermana Noah tras el divorcio de sus padres 16 junio 2013
  4. Billy Ray y Tish Cyrus paran su divorcio por segunda vez 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *