13 junio 2013 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Jennie Garth y Peter Facinelli ya están oficialmente divorciados

Después de once años de matrimonio y 16 de relación, la pareja de actores se puede decir que ya han finalizado su divorcio tras anunciar su separación en marzo de 2012. De esta manera, es oficial que Jennie Garth (90210) y Peter Facinelli (Nurse Jackie) están divorciados desde el pasado martes, 11 de junio.

En cuanto al acuerdo sobre la custodia de sus tres hijas -Luca Bella, de 15 años, Lola Ray, de 10, y Fiona Eve, de seis y medio- han llegado a un acuerdo amistoso para compartirla. Además financiarán conjuntamente una cuenta bancaria destinada a las chicas y ninguno de los dos ha solicitado una pensión al otro.

Los términos de su acuerdo de divorcio, raros pero no desconocidos para Hollywood, han llevado a reacciones de asombro y admiración. Incluso antes de que el divorcio terminase, la pareja han querido ser unos buenos padres unidos, poniendo el interés de sus hijas por encima y más allá de sus diferencias personales. “El co-parenting debe tener dos padres estupendos que ponen sus diferencias a un lado y se centran en los niños, y eso es lo que estamos haciendo”, decía Facinelli en una entrevista.

A pesar de sentirse muy dolida por su ruptura con el padre de sus hijas, pasado un tiempo de duelo la actriz ha salido con varios hombres, entre ellos, el último Jeremy Salken, batería del grupo de hip-hop/jazz “Big Gigantic”. Mientras que Facinelli comenzó a salir con la actriz Jamie Alexander a finales del año pasado.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013
  2. Los padres de Miley Cyrus se divorcian 14 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *