Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Leyla Ghobadi

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Leyla Ghobadi

Escrito por: dlopez    13 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Finalmente se terminó de deshojar la margarita. La extraña actitud de Kanye West obedecía a una infidelidad del cantante con Leyla Gobahdi, una modelo canadiense. Kim Kardashian está totalmente destrozada y todo esto cuando está a punto de dar a luz a su hija.

Cuando el río agua lleva pero nadie se pensó que las aguas de Kanye West iban a bajar tan turbias. Muchos apostaron por cierto agobio ante su inminente paternidad, otros por el nerviosismo que supone estar al lado de alguien como Kim Kardashian pero la solución a todo este enigma se llama Leyla Ghobadi, la guapa modelo canadiense que, supuestamente, habría sido la amante de West.

Lo que sí es cierto es que la citada modelo ya ha contratado los servicios del abogado especialista en músicos Bret D.Lewis. Se ignora por qué pero tras pedir respeto por su intimidad en Facebook no tardó en reconocer en Twitter que “Kanye fue insistente en su cortejo y aunque sé que no tendría que haberlo hecho terminé haciéndolo. Soy muy fan suya”.

Pero aún hay más ya que Leyla reconoce que “esto va a destrozar a la familia Kardashian pero si yo estuviera a punto de tener una hija me gustaría que alguien me lo dijera. Él me dijo que quería estar conmigo y le recordé que estaba con Kim a lo que me respondió que su relación era sólo publicidad y no era nada serio. Lo siguiente que sé es que estábamos desnudos y haciendo el amor”.

West por su parte ha declarado que “sus declaraciones no tienen ninguna base. Es un ataque directo a una persona simplemente por buscar publicidad, quiere destrozarme”. Sed vosotros los que emitáis vuestro veredicto ahora. ¿Montaje o realidad? ¿Qué hará Kim
Kardashian?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.