Miley Cyrus responde a los insultos de Amanda Bynes

Miley Cyrus responde a los insultos de Amanda Bynes

Escrito por: Elisa    13 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como ya sabéis por la noticias que os venimos contando los últimos días, Amanda Bynes está descontrolada y después de flirtear con Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, decidió lanzarle algunos insultos a través de la red social Twitter. Pero, la que fuera protagonista de la serie Hannah Montana demuestra su madurez en su respuesta.

Bynes había utilizado con Cyrus el mismo insulto que le dedicaba a Rihanna, es decir fea. La actriz llamada repetidamente “ugly” a la hija Billy Ray Cyrus en Twitter. Además incluía fotos de la chica, de 20 años, sin maquillaje. Así que cuanto a Miley le preguntaron en un programa de radio que sentía ante este ataque, ella afirmó que se había contenido y había actuado de una manera racional.

“Ni siquiera dedicará tiempo a ese pensamiento. Creo que es todo tan triste y no quiero echar gasolina al fuego. Es muy triste para mí”, comentaba. “Yo apostaba por su regreso hasta que comenzó a atacarme y pensé que era gracioso que mencionara mi nombre y en ese momento se convirtiera en Trending Topic Mundial en Twitter”, añadía.

Después la joven divagaba sobre lo raro que es cuando te conviertes en Trending Topic y tanta gente habla de ti y como algunas asociaciones, pueden llevarte a ser tendencia, sin que ni siquiera te lo hayas planteado. Lo cierto es que seguramente a Miley no le haría gracias serlo porque llamarla fea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.