El bebé de Halle Berry y Olivier Martinez será niño

El bebé de Halle Berry y Olivier Martinez será niño

Escrito por: Elisa    13 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Olivier Martínez ha desvelado en un entrevista que el sexo del bebé que espera con Halle Berry. Se refería a él como mi hijo, por lo que será un niño, y explicaba que nacerá en Estados Unidos. Aunque él deja claro que, aunque se siente bien en este país, sigue siendo francés.

El actor ha sido quien ha desvelado el sexo del bebé que espera con Halle Berry llamándole “hijo”, en inglés queda bastante claro porque utilizó la palabra “Son”. “Mi hijo será americano, pero yo sigo siendo francés”, contaba a People en la noche de apertura del Festival de Cine de los Campos Elíseos.

Al explicar la vida tan pública que hace con su prometida en Estados Unidos, el protagonista de “Dark Tide” decía: “Sigo siendo un francés en América, pero me adapto a la cultura americana“. “Me siento bien allí, pero continuo siendo un extranjero”, añadía.

Olivier Martinez y Halle Berry se conocieron en el set de la película “Dark Tide”. Comenzaron a salir en 2010 y confirmaron su compromiso en marzo de 2012. La ganadora del Oscar quiso trasladarse a Francia con su hija Nahla para evitar a los paparazzi, pero su plan tuvo que ser abortado por la oposición de su ex y padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry.

Era en abril cuando saltaba a la luz que la antigua chica Bond estaba esperando su segundo hijo, en esta ocasión con el actor francés. Entonces se hablaba de que estaría embarazada de tres meses, por lo que ahora se encontraría en el quinto mes de gestación. Aunque ahora tiene 46 años, la actriz dará a luz poco después de cumplir 47 años, que es la misma edad que tiene el actor francés que los cumplía el pasado mes de enero. En la foto podéis ver a la pareja el martes en París.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.