Pepe Flores, de Gran Hermano 12+1, denunciado por amenazas a una enfermera

Pepe Flores, de Gran Hermano 12+1, denunciado por amenazas a una enfermera

Escrito por: Elisa    13 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

El ganador de Gran Hermano 12+1 ha sido denunciado por supuestas amenazas y vejaciones por una enfermera del Hospital Clínico de Granada, donde su madre ha estado ingresada. Los hechos habrían sucedido el pasado lunes 10 de junio cuando Pepe Flores habría amenazado con dar “una paliza de muerte” a la sanitaria.

La denuncia interna de la enfermera está respaldada por las firmas de otra enfermera, dos auxiliares y un pinche de cocina, así como seis pacientes y familiares, todos ellos testigos directos. Según cuenta el diario El Mundo, el bailaor le dijo: “¡Hija de p***, cómeme la p****! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo”.

Además de las supuestas amenazas verbales pasó al contacto físico y llegó a agarrar a la denunciante por un hombro “con agresividad”. Cuando esta intentó soltarse, Flores quiso morderle la mano.

Esto hizo que varios enfermos y compañeros de la denunciante salieran al pasillo a auxiliarla mientras llegaba la seguridad interna. Antes esto el concursante de Gran Hermano se escondía en la habitación de su madre y finalmente accedía a salir con actitud chulesca, ya cuando le esperaba la Policía Nacional.

Entonces, el bailaor comentó a la Policía -que le tomó declaración- que todo “era todo una broma” que la enfermera habría “malinterpretado”. Sin embargo, también se enfrentó a los policías a los que les espetó que “él ganaba más en un año que ellos en toda su vida”.

La denunciante aseguraba que no conocía a Pepe Flores hasta el día de las amenazas porque ella no atendía a su madre y que salió del hospital rodeada de compañeras por su cumplía sus palabras. Explicaba que espera que el caso llegue judicialmente “hasta las últimas consecuencias”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. Maria dice:

    En una denuncia en un hospital por parte de personal sanitario que tiene com testimonios firmados pacientes y familiares de estos es, generalmente, que lo que se cuenta es verdad.
    Por mas que sea una persona famosa no puede ir amenazando ni insultando a nadie, y el hecho de que se entrentara con la policia demuestra aún mas que lo que denunció la enfermera posiblemente sucedió. No se como no ha recibido una denuncia por parte de la policia tambien!
    Espero, como bien se comenta, que la denuncia tire para adelante. Que la gente aprenda que un trabajador (sea del ramo profesional que sea) no esta a merced de insultos, amenazas y vejaciones por parte de nadie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.