Shakira habla sobre su relación con Gerard Piqué en Elle

Shakira habla sobre su relación con Gerard Piqué en Elle

Escrito por: Elisa    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

Shakira ocupa la portada de la revista Elle del mes de julio y en sus páginas habla sobre su relación con el padre de su hijo, Milan, Gerard Piqué. La colombiana comenta sobre su pareja desde 2010: “Él tiene su propio mundo y esto es realmente una de las cosas más saludables sobre la relación”.

“Sé que es la única persona que está conmigo no porque tenga ningún interés sino porque el amor nos une”, asegura sobre el defensa del F.C. Barcelona, de 26 años. “No hay nada que le pueda ofrecer más allá de mi condición de mujer. ¿Existe esta palabra en inglés?”, explica la cantante, de 36 años.

Ahora su mundo gira alrededor de su bebé de casi cinco meses, Milan Piqué Mebarak, y sobre la maternidad asegura que no está cayendo en los estereotipos. “Todavía estoy intentando descubrirlo. Y tengo el presentimiento de que intentaré hacer lo mismo el resto de mi vida”, cuenta.

“Algunas personas lo muestran como algo idílico, algunas personas lo viven como una experiencia tortuosa, pero no es ni una cosa ni la otra. Es como la vida. Trae un poco de todo”, sigue contando la estrella sobre su experiencia como madre. Anteriormente Shakira contaba lo estresante que le había resultado perder peso tras haber dado a luz. Se refería a este hecho como lo peor del embarazo, aseguraba que no quería quejarse, pero que había sido un proceso lleno de cambios. En abril también se comentaba que Piqué y la colombiana estaban organizando una boda secreta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.