13 enero 2013 Gente, Música, Parejas, Rumor, Televisión

Jennie Garth sale con músico Jeremy Salken

Hace unos días os contábamos que Jennie Garth, protagonizaba la portada de Health donde contaba que busca un hombre que le transmita energía positiva. Ahora People nos habla del músico Jeremy Salken, que podría haberle dado a la actriz lo que necesitaba.

La protagonista de Sensación de vivir, de 40 años, estaría saliendo con el batería del grupo electrónico “Big Gigantic”, de 31 años. Ambos se conocieron en octubre y pasaron la Nochevieja juntos, como podéis ver en la foto superior.

Jennie Garth rompía con su pareja de los últimos 16 años, y su marido desde hacía 11 años en marzo de 2012. Desde entonces, se la ha relacionado con el agente inmobiliario Jason Clark y con el fotógrafo Noah Abrams.

Parece que ha inaugurado 2013 con un nuevo chico. Los dos posaban en la foto muy acaramelados y la actriz escribía en Twitter: “@biggiantic suena fuera de la casa!!!!!!!!!” y añadía los hashtags #amochicago #Felizañonuevoatodos.

Al igual que su exmarido, Peter Facinelli, Jennie Garth ha encontrado una pareja unos cuantos años más joven que ella. El protagonista de la saga Crepúsculo y de Nurse Jackie sale con la actriz Jaimie Alexander, de 28 años, mientras que él tiene 39 años.

Desde que se separase, Jennie Garth ha perdido casi 14 kilos, aunque confiesa que es feliz si su ex lo es, explica que aún le duele mucho su ruptura. Está claro que con el tiempo y con otro amor ese dolor se irá diluyendo poco a poco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *