17 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Parejas, Rumor, Televisión

Aunque hace unos días Jennie Garth contaba que no tenía prisa por enamorarse después de divorciarse de su marido Peter Facinelli en marzo, las imágenes nos dicen otra cosa muy distinta. La actriz está saliendo con el fotógrafo Noah Abrams como podéis ver aquí.

Según People, Garth, de 40 años, está saliendo con Abrams que ha trabajado para publicaciones tan prestigiosas y variadas como Sports Illustrated o Vanity Fair. De esta manera, a pesar de sentirse perdida en el mundo de las citas, puesto que su relación con el padre de sus tres hijas duró 16 años, la protagonista de Sensación de vivir vuelve a estar ilusionada.

Una fuente cercana a la actriz confirmó que la pareja se ha conocido hace poco a través de amigos mútuos. Precisamente la actriz explicaba hace unos días a ET Canada que ahora todos sus amigos tenían otros amigos que le querían presentar.

Después de meses hablando sobre su divorcio y dejando caer unas cuantas lágrimas en el reality de CMT: “Jennie Garth: A Little Bit Country” y también ha revelado que su compañero Luke Perry ha sido un gran amigo en estos meses difíciles. “Luke ha sido uno de mis amigos con los que puedo hablar sobre distintos temas y que ha pasado por los mismo” contaba a InTouch. Recordemos que el actor se separaba de su esposa Minnie Sharp en 2003.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennie Garth y Luke Perry están desarrollando una sitcom 2 septiembre 2012
  2. Jennie Garth sale con músico Jeremy Salken 13 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *