4 enero 2013 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

http://www.lacosarosa.com/jennie-garth-portada-revista-health-tras-perder-casi-14-kilos.htmlLa actriz es portada de esta revista centrada en la salud y es que tras su ruptura con su marido durante 11 años, Jennie Garth se ha puesto en forma. La que fuera protagonista de Sensación de vivir ha perdido casi 14 kilos.

A sus 40 años, después de ser madre en tres ocasiones, en 2012 comenzaba una nueva fase en su vida después de salir de una relación que duró más de 16 años. Esto evidentemente la dejó tocada y más aún cuando vio que su marido Peter Facinelli rehacía su vida al poco tiempo con una mujer más joven y muy atractiva Jaime Alexander, de 28 años.

Sus casi 14 kilos menos, le han hecho merecedora de ser la portada del número correspondiente a enero/febrero de 2013. En su entrevista cuenta cómo el divorcio le sirvió de llamada de atención. “No hay lugar para las charlas negativas con una misma”, comenta. “Ninguno. Simplemente hay que prohibirlas en un nuestro vocabulario”, añade. También espera encontrar un compañero con el que pueda compartir los mismos principios: “La apariencia no es importante para mí… Me gusta la energía positiva”, comenta.

La actriz explica en el reportaje que ejercita su cuerpo cinco días a la semana: tres días de ejercicios pliométricos y kickboxing y dos días de excursión con los perros. Parece que su nueva rutina ha valido la pena. Además la actriz revela que está trabajando en un nuevo show con Luke Perry, algo que ya os contábamos en su momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *