Kim Kardashian, últimos rumores sobre su embarazo

Kim Kardashian, últimos rumores sobre su embarazo

Escrito por: dlopez    3 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

La modelo será madre de su hijo/a siendo todavía la mujer de Kris Humphries. Su vídeo en el que tiene relaciones sexuales con Jay Z alcanza ventas históricas. Su familia le apoya totalmente en esta situación y ella afirma sentirse muy bien y sin los síntomas habituales.

Kim Kardashian está embarazada y desde que el mundo lo sabe todo ha empezado a cambiar para ella y su familia. Multitud de rumores inundan internet en estos días y a continuación intentaremos comentar los más curiosos.

Las ventas del vídeo en el que mantiene relaciones sexuales con Jay Z han batido su propio récord. Vivid Entertainment, la productora, ha reconocido que las ventas han subido un 80% desde el pasado domingo. Lo que muchos no saben es que aunque Kim lo niegue públicamente ella sigue cobrando un porcentaje de cada descarga del vídeo.

Sobre el estado de salud de Kim en este primer trimestre de embarazo ella misma ha comentado que “me he sentido muy bien, no he tenido malestar ni nada parecido. De todas formas sigue siendo complicado. Para muchas mujeres es divertido pero creo que es más una lección de aprendizaje sobre tu propio cuerpo que otra cosa”.

Igualmente la modelo ha declarado que quiere saber el sexo del bebé lo antes posible. Kayne West estaría deseando pedirle matrimonio pero tiene que esperar a que el divorcio con Kris Humphries llegue a su fin. De hecho, Kim será madre de su bebé siendo aun la esposa del citado.

West habría comentado que siempre ha querido pedirle matrimonio a Kim. Sus amigos han declarado que siempre pensó que ella era la mujer de su vida. Poco más que añadir. Hasta aquí la última hora de un embarazo que dará muchísimo más de sí a lo largo de este 2013. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. sonia dice:

    El video no es con Jay Z. Jay Z es el marido de Beyonce. Hubiese sido entonces muxo mas escanlaloso ver al rapero más influyente y rico de EE.UU haciendo un video porno como protagonista.Con quien aparece es con el otro rapero Ray J.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.