27 mayo 2013 Deporte, Gente, Música, Moda, Parejas, Televisión

Israel Bayón y Cristina Sainz se casan rodeados de "ex"

La pareja contraía matrimonio en la localidad segoviana de Vegas de Matute el pasado sábado, 25 de mayo y entre los invitados se encontraban muchos amigos de los novios que a su vez en un momento dado también mantuvieron relaciones sentimentales como Fonsi Nieto y Alba Carrillo, padres de un hijo en común; Chenoa y Curi Gallardo, que volviero a romper hace unas semanas y Eugenia Silva que se reencontró con su ex Alfonso de Borbón del que apenas se separó durante la celebración.

Tras el enlace, se marcharon a la Finca Aldeallana, donde se celebró el banquete nupcial. Los invitados salieron vestidos del Hotel Cándido, donde también se hizo lo propio la novia. Todos se dirigieron hasta la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. Este templo, de estilo gótico, fue construido en el siglo XVI por don Pedro de Segovia, que quiso ser enterrado allí.

Sobre la cinco de la tarde comenzaron a llegar los invitados entre el expiloto Fonsi Nieto, también estaban entre los invitados sus primos Pablo y Gelete Nieto. Además aparecía su ex y madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo que iba sola sin su pareje Feliciano López, que se encontraba en París por motivo del torneo Roland Garrós.

Asimismo estuvo presente la cantante Chenoa, que lucía un mantón de Manila blanco, y que vio en el enlace a su ex Curi Gallardo. La modelo Eugenia Silva y su ex novio Alfonso de Borbón fueron otros de los invitados y apenas se separaron porque siguen siendo amigos.

Otros personajes populares acudieron con sus respectivas parejas como: Luján Arguelles, Jesús Cabanas, Raquel Meroño y Javier Hidalgo, que acudieron con sus respectivas. Quien no estuvo acompañado fue Rosauro Baró y es que la actriz Amaia Salamanca se encuentra en Santander grabando los nuevos capítulos de la serie “Gran Hotel”.

Patricia Martínez -ex de Escassi-, Juan Peña, Clara Courel, Boris Izaguirre, Patricia Cerezo, -esposa del presentador Ramón García-, la modelo Cristina Tosio, Mónica Martín Luque, el exfutbolista Aitor Ocio y Arantxa de Benito fueron otros de los invitados.

La novia llegaba junto a su padre y padrino luciendo un vestido en blanco roto, con escote en la espalda y acompañado por un velo y una diadema de brillantes unos minutos después de las cinco. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron hasta la Finca Aldeallana, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *