Elena Tablada es detenida por conducir ebria

Elena Tablada es detenida por conducir ebria

Escrito por: Elisa    27 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Elena Tablada era detenida por conducir ebria el viernes por la noche -más bien ya sábado-, sobre las cinco o cinco y media de la mañana, en Madrid. La ex de David Bisbal era parada por la Polícia en el cruce entre Alberto Alcocer y el Paseo de la Habana y era sometida a un test de alcoholemia que daba 0,70. Una prueba que le era repetida y que daba 0,67, por lo que se considera un delito, ya que superaba el 0,60.

La chica comentaba que había tomado una copa de vino, pero según Nacho Abad en El programa de Ana Rosa, iba con la “boca pastosa, ojos vidriosos y halitosis alcohólica”. El hecho es que Tablada tuvo que dejar el coche y ninguno de sus acompañantes -parece que uno de ellos era su hermana- pudo hacerse cargo de él porque también habían bebido.

Intentó contactar con su abogada Cintia Ruiz, pero no consiguió localizarla por lo que estuvo en el calabozo de comisaria durante varias horas hasta las 12 ó 1 de la mediodia del sábado, según comentaba Abad.

El domingo a las doce y media acudía a los juzgados con su abogada y llegaba a un acuerdo con el fiscal. A Elena Tablada le será retirado durante ocho meses el carnet de conducir y lo que sí quedó acreditado es que su carnet americano era válido en España. Además tendrá que pagar una multa de alrededor de 720 euros. La madre de la hija de David Bisbal se mostraba muy arrepentida por este suceso -aunque ante la presencia de las cámaras del programa de Telecinco no decía nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.