14 junio 2013 Deporte, Parejas

tamara
La hija del magnate de la fórmula 1, Bernie Eclestonne ha celebrado una boda por todo lo alto. Y es que hasta cuatro días han durado las celebraciones por el enlace contraído entre Tamara Eclestonne y su ya marido, Juy Rutland. Todo este despliegue ha tenido lugar en la Riviera Francesa.

Según, la publicación británica Daily Mail, la pareja podría haber contraído matrimonio el pasado martes, prolongándose la fiesta, como decimos, hasta hace unas horas. Una muestra más del estatus social de la pareja y de la ostentosidad de la que hacen gala siempre que tienen la oportunidad.

Una muestra de ello, es que la música en directo corrió a cargo del mismísimo Elton John, Lyonel Richie y el DJ y novio de la también cantante Rita Ora, Calvin Harris. A la hija de Eclestonne le ha costado este despliegue la friolera de 1,2 millones de euros. Cifra bastante similar a la que el propio Bernie Eclestonne podría haber pagado por las habitaciones reservadas en el Hotel Du Cap Ferrat. Y es que en concreto, se reservaron 73 habitaciones.

Y, como no podía ser de otro modo, el enlace estuvo lleno de caras conocidas. Entre los invitados estaban el actor Sean Connery, Paris Hilton y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, entre otros. Sin duda, un enlace en el que no faltó de nada de lo más mediático y quizá, algo precipitado ya que la pareja se conoció hace tan sólo 6 meses. Sólo el tiempo dirá si esta fastuosa boda ha sido un acierto.

Vía Vanitatis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *