Bruce Jenner se divorcia de Kris Jenner, madre de las Kardashians

Bruce Jenner se divorcia de Kris Jenner, madre de las Kardashians

Escrito por: dlopez    14 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Jenner habría decidido divorciarse de Kris Jenner, madre de las Kardashians. El primer capítulo de la nueva temporada del reality show de las citadas ha comentado que Bruce Jenner ha alquilado una casa para alejarse de su mujer lo máximo posible. Os contamos los detalles.

Para las Kardashians todo ha de televisarse. Tanto es así que en el primer episodio de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians Bruce Jenner alquila una casa “para estar lo más lejos posible de mi mujer”. Tras más de 20 años de matrimonio ha optado por alejarse de su mujer ya que su matrimonio “no funciona”.

Una fuente cercana incluso indica que “él me ha confesado que nunca tiene sexo con su mujer y que ella es bastante dura con él”. Igualmente ha comentado que Kris habría intentado siempre boicotear la relación de Bruce con sus hijos, de un primer matrimonio, Brody y Brandon.

Brody, de 29 años, le habría dicho a su padre que “se ha sentido totalmente abandonado sobre todo cuando hace 20 años se fue con Kris”. Esta declaración, según otra fuente, “ha sido como una especie de señal para que se dé cuenta de que tiene que cambiar de vida”.

Mientras tanto Kris Jenner ha optado por preparar un talk show para la televisión estadounidense. “Ella intenta hacer algo más importante que lo que hace Oprah. Ella sabe que no cae bien y ahora intentará dar otra imagen ante los medios. Es más, no me extrañaría que se divorciara justo antes del estreno del programa para contar su drama en directo”.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Kris Jenner optará por divorciarse antes de su programa? ¿Cómo caerá esto en la familia justo antes del parto de Kim? Seguro que tenéis algún tipo de opinión.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.