9 junio 2013 Casa Real, Curiosidades, Parejas

Madeleine de Suecia, gran boda real en Estocolmo

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill son ya marido y mujer. En una ceremonia preciosa celebrada en Estocolmo, ambos lograron demostrarle al mundo que son una pareja perfecta. La Casa Real sueca ha demostrado que sabe organizar perfectamente este tipo de actos a pesar de la ausencia de la Casa Real española y holandesa.

La boda fue en la capilla del Palacio Real. A las cuatro llegó el novio y recorrió el pasillo central acompañado de Cedric Notz. Magdalena lució la diadema del rey Gustavo adornada con mirto, su traje, de Valentino, fue el centro de todas las miradas.

Carl Gustav dejó a su hija junto a Chris en mitad del pasillo y la ceremonia dio comienzo. La ceremonia se celebró en inglés, para que la familia de Chris pudiera entenderla, y en sueco. Lo musical corrió a cargo de Marie Fredikkson, cantante de Roxette.

El rito del intercambio de anillos y distintos momentos de la ceremonia se llevaron a cabo con muchísima elegancia. A pesar de que el beso ante el altar fue demasiado casto no fue igual cuando salieron de la capilla. Un beso en los labios provocó el estallido de júbilo entre los allí presentes.

La elegancia, el saber estar y la forma de entender este tipo de ceremonias fueron los factores más decisivos para convertir la boda de Magdalena de Suecia en un momento histórico. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que este tipo de ceremonias siguen siendo necesarias?

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Un día precioso en Estocolmo , con temperatura de pleno verano . A Madeleine se le vió radiante, y su vestido ….hermoso . Algo que alabar en la decisión que tomó Cris , el novio , al no aceptar título y así continuará trabajando en Nueva York , su lugar de residencia , de trabajo y donde ya vivían Madeleine y el.
    Algo así deberían adoptar miembros de las casas reales , el trabajo les llevaría a ganarse el cariño de la gente , los problemas aconómicos de muchos , tal vez de demasiados ,ha llevado a que se critique que las casas reales deban ser mantenidas por el pueblo , algo injusto en estos tiempos ,ya que todos ellos ya tienen suficientes riquezas.

Enlaces y trackbacks

  1. Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill, padres de una niña 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *