Alberto Isla asegura que Isa y él son superfelices

Alberto Isla asegura que Isa y él son superfelices

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2013     1 minuto

Alberto Isla hablaba con Antonio Rossi y este contaba en El programa de Ana Rosa las palabras que el joven le había transmitido. Para empezar, unas imágenes de este con Isa Pantoja, tomadas este fin de semana, desmentían su ruptura, algo que adelantaba Gustavo González en Sálvame Diario. Sin embargo, Chabelita, que pasará fin de año con su chico, no fue recogida por su pareja, sino por un amigo, ya que su novio tiene prohibida la entrada en Cantora.

El chico le contaba al periodista que Isa y él están superfelices y que son conscientes de que se les avecinan momentos muy difíciles. Aseguraba que se hizo una foto con la hermana de Juan José Padilla porque se la pidió y que la conoce porque es relaciones públicas de Plaza Europa en Jerez. Desconocía que esta la hubiera colgado en Twitter.

Sobre Triana y el plan de Kiko Rivera y de Isabel Pantoja de ponerle a la joven como «cebo» para mostrar su verdadera personalidad a Chabelita, comentaba que le parece absurdo. Explicaba a Rossi que su única intención (la de Triana) es quedar bien con alguien y caer bien a la familia. Añadía que no quiere entrar en el juego y enfatizaba que quiere cargarse su relación con Isa.

Pero, de momento, la pareja sigue feliz y pasará una Nochevieja relajada dado el estado de gestación en el que se encuentra la joven. Con siete meses de embarazo, no es recomendable que se exceda celebrando el fin de 2013 y la entrada de 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.