Las rupturas más sonadas de 2013 (y II)

Las rupturas más sonadas de 2013 (y II)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2013     2 minutos

Ayer os contábamos las rupturas más sonadas de la primera mitad de 2013 y hoy continuamos con las que nos sorprendieron o no tanto en la segunda parte del año. Comenzamos por julio cuando Rafael Amargo y Silvia Canet se separaban sin que se hubiera cumplido el primer aniversario de su sorprendente boda. También durante este mes se acababa la historia de amor entre George Clooney y Stacy Keibler, los rumores apuntaban a la necesidad de formar una familia por parte de la presentadora y la falta de sintonía del actor al que no le hace ninguna gracia casarse de nuevo y ser padre.

En agosto, la atractiva pareja formada por Monica Bellucci y Vincent Cassel se separaba tras catorce años de matrimonio y dos hijas en común. En este mes, anunciaban una separación temporal Michael Douglas y Catherine Zeta Jones -aunque ambos se siguen viendo casi cada día- y Clint y Dina Eastwood rompían su matrimonio de diecisiete años. Además, Eva Longoria dejaba su relación con Ernesto Argüello tras cuatro meses, pero no tardaba mucho en comenzar un nuevo noviazgo con José Antonio Bastón.

En septiembre, se anunciaba la ruptura del compromiso de los jóvenes Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La joven comenzaba una revolución en cuanto a su imagen en esta segunda mitad de año, que se llevaba por delante su historia de amor con el australiano.

En octubre, Kylie Minogue y Andrés Velencoso rompían tras cinco años de relación. Esto dejaba desolada a la australiana, mientras que el catalán rehacía su vida sentimental rápidamente con la joven actriz Úrsula Corberó. A finales de este mes, Terelu Campos confirmaba que su relación con el piloto Carlos Pombo se había acabado tras más de dos años juntos.

Unos días después Miranda Kerr y Orlando Bloom daban por finalizado su matrimonio tres años después de su enlace y con un hijo en común. También se rompía el de Esmeralda Moya y Carlos García. Los actores tiene un hijo de su relación llamado Bastián.

En noviembre, la exitosa protagonista de El tiempo entre costuras, Adriana Ugarte y Álex González rompían su noviazgo, al igual que Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González tras cuatro años de noviazgo. Asimismo, en diciembre, Madonna ponía punto y final a su relación con el bailarín Brahim Zaibat tras tres años juntos y en este mismo mes, Khloé Kardashian solicitaba el divorcio de Lamar Odom tras un año horrible para la pareja. En los últimos días, el universo Sálvame destapaba la ruptura de Karmele Marchante y su marido, Diego.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | Las ruptura más sonadas de 2013 (I)
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.