Beyoncé and Jay-Z se gastan 100.000 dólares en bebida

Beyoncé and Jay-Z se gastan 100.000 dólares en bebida

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2013     2 minutos

Beyoncé Knowles y Jay-Z tomaron Atlanta el viernes, 27 de diciembre. TMZ ha informado que la pareja se habría gastado 100.000 dólares en bebidas alcohólicas para abastecer a todos los que se encontraban en la zona VIP del club Reign durante toda la noche. Según esta página, los cantantes llegaron al establecimiento después del concierto del rapero en el Philips Arena, para el que se habían agotado las entradas.

La pareja ocupó la zona VIP y parece que se les unieron amigos como Jermaine Dupri, Bow Wow, Dream y Trey Songz. En un momento de la noche, en el club sonaba la canción del último disco de la artista «Drunk in Love».

En un vídeo que ha circulado sobre la noche del fiesta del matrimonio se ve como ambos se ríen, mientras bailan este tema. La celebración tenía mucho que ver con el éxito del disco de Beyoncé -que lleva su nombre- y con las nueve nominaciones a los Grammy que ha acaparado Jay Z. La pareja lleva ya más de diez años juntos y son padres de una niña, Blue Ivy que nacía el 7 de enero de 2012.

En cuanto a la canción «Drunk in love», Beyoncé contaba que ella y los productores Timbaland y Details bebían Dusse, mientras trabajaban en ella. «Era una especie de verso de estilo libre y entonces, llegó Jay y comenzó a fluir su verso… Tuvimos una especie de fiesta. Fue tan grande porque no había egos, no estábamos intentado hacer un disco de éxito -solo nos estábamos divirtiendo- y pienso que se puede sentir eso en el disco», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.