Las rupturas más sonadas de 2013 (I)

Las rupturas más sonadas de 2013 (I)

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2013     2 minutos

Comenzábamos 2013 hablando en enero de las rupturas de Sylvie y Rafael van der Vaart que se separaban, para reconciliarse y volver a separarse a lo largo de este año; también se conocía que los actores Bradley Cooper y Zoe Saldana habían roto su noviazgo durante las Navidades después de un año de relación. Ambos han rehecho sus vida, él sale con la modelo Suki Waterhouse y ella se casaba con el pintor Marco Perego en una boda que pilló por sorpresa a casi todos.

También lo dejaban Taylor Swift y Harry Styles tras su intenso y breve noviazgo; Britney Spears y Jason Trawick, que comenzaban a salir en 2009, rompían su compromiso; Belén Esteban y Fran Álvarez firmaban su divorcio y Marc Anthony rompía con la modelo, Shannon de Lima. Además, Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompían de manera definitiva.

En febrero, se anunciaba la separación de dos estrellas de Hollywood, Diane Lane y Josh Brolin tras ocho años de matrimonio y asimismo se acababa la historia entre los actores Michelle Williams y Jason Segel.

En marzo, rompían Katy Perry y John Mayer, pero unos meses después se reconciliaban. En abril, se acababa la historia entre Raquel Jiménez y David Bisbal, aunque se reconciliaban brevemente durante el verano para volver a tomar caminos separados. También lo hacía la de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que finalizaban su historia con un hijo en común. La sevillana rehacía en muy poco tiempo su vida con el futbolista Jota Peleteiro.

Desde hace meses se ha hablado de la separación entre Amador Mohedano y Rosa Benito, este lo anunciaba en mayo en ¡Hola! y ella ratificaba el divorcio en diciembre. También en este mes, Naomi Campbell acababa su relación con el multimillonario Vladislav Doronin; Nina Dobrev e Ian Somerhalder rompían su noviazgo, aunque se rumorea que en los últimos meses se habrían vuelto a acercar. Además, Selena Gomez anunciaba su ruptura con Justin Bieber tras haber vuelto a retomar su historia.

Chenoa confirmaba en mayo que estaba de nuevo soltera y que había vuelto a romper con Curi Gallardo. Robert Pattinson y Kristen Stewart rompían de nuevo y en junio, Susana Uribarri y Darek anunciaban su ruptura tras cuatro años de noviazgo. También anunciaban su divorcio los padres de Miley Cyrus, pero daban marcha atrás por segunda vez en los últimos años en el mes de julio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2013 (y II)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.