5 enero 2013 Gente, Parejas, Televisión

Miriam Sánchez y Pipi Estrada anuncian su ruptura

El viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa, los asesores del amor de protagonizaban una fuerte discusión en el programa. Pipi Estrada y Miriam Sánchez explicaban varios meses separados, por la tarde el periodista especifica en Sálvame Deluxe que eran cuatro meses. Sin embargo, por la mañana ambos se lanzaban fuertes reproches frente a las cámaras después de que Miriam no pudiera aguantar más.

La joven, de 31 años, aseguraba que ha querido mantener este tema tranquilo y explicaba que había rechazado varias ofertas de Sálvame Deluxe para contar la crisis que estaban viviendo. Con una relación de siete años, fruto de la cual nació su hija, que cuenta con cinco años, su historia parece estar rota. Pipi niega haber encontrado una sustituta para Miriam, pero ella parece que mantiene una relación con un chico moreno y muy atractivo con el que se le ha visto durante estas fiestas en las playas mexicanas.

En 2009, la pareja también pasaba por una grave crisis que les mantuvo separados durante un tiempo, pero al final todo se solucionó. Pipi contaba que todo iba bien hasta este verano cuando cuando estaban en unas bonitas vacaciones familiares, Miriam comenzó a mandarse mensajes de Whatsapp con una personas y después tuvo una relación con él.

A pesar de esta confesión, el periodista aseguraba que es capaz de perdonar una infidelidad por amor, pero no la traición. Mientras que Miriam no soportaba que este se hiciera la víctima cuando ella había vistos “oleadas” de teléfonos de mujeres en el móvil de su pareja, a lo que este alegaba que no tenía pruebas de nada.

“Cuando tú me pusiste el cuerno cien, yo te puse el 1”, comentaba muy agitada Miriam Sánchez. A lo que su expareja le respondía que él había abierto una puerta y la había pillado. Mientras, ella contaba que con la última que estuvo era una chica de Málaga y que se había hartado de la situación en la que le ponía su pareja con sus continuos escarceos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2013
  2. Duro enfrentamiento entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada en el Deluxe 12 enero 2013
  3. Emma García explota: “Habéis hecho del programa una mierda” 7 febrero 2013
  4. Pipi Estrada y Miriam Sánchez piden a Mujeres y Hombres y Viceversa el cumplimiento de sus contratos 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *