Michael Jackson, la protagonista de «Thriller», Ola Ray, cobra su deuda

Michael Jackson, la protagonista de «Thriller», Ola Ray, cobra su deuda

Escrito por: dlopez    4 enero 2013     1 minuto

nos destrozó la mente en los años ochenta. Pocos espectadores dejaron de ver un cortometraje que hizo historia tanto para el propio Michael Jackson como para los grupos y solistas que posteriormente intentaron editar un videoclip.

Ola Ray, la joven que acompaña a Michael en esa noche terrorífica, llevaba desde 2009, el año en el que Jacko murió, intentando cobrar los royalties que le correspondían por las ganancias de la emisión y la venta del vídeo. Ahora ha cobrado la friolera de cincuenta y cinco mil dólares tras tres años de disputas legales con el state de Jacko.

Lo más curioso del caso es que en mayo de 2009 Ray declaró que jamás se le había pagado ni un céntimo de todos los beneficios del vídeo. Es decir, que en más de treinta años jamás vio nada de lo que firmó en el contrato que le permitió protagonizar el vídeo más visto de la historia.

Pero aun hay más. John Landis, el director, tampoco ha visto ni un céntimo de todo lo generado por el vídeo. El susodicho reclama la friolera de dos millones de dólares a los gestores de la fortuna de Michael Jackson.

A lo largo de 2013 se espera que sigan pagando una deuda generada en el siglo pasado y que nadie ha tenido la menor intención de pagar hasta que no ha llegado el asunto a los tribunales. Nueva anécdota que añadir a la vida del cantante que cambió la música para siempre. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

4 comentarios

  1. Nieves dice:

    No es Jacko, es Jackson!

  2. jonathan dice:

    porq esperar a q michael este muerto para hacer todos los juicios en su contra??? porq no lo hicieron cuando estaba vivo???

  3. liz jackson dice:

    es Jackson no jacko Metan celo en la cabeza ineptos

  4. ilana dice:

    yo si estoy de acuedo que cobren su dinero , jonathan ola puso esta demanda antes de que michael muriera en mayo que no sabes leer? yo adoro a michael pero ellos tambien merecen que les paguen sus ganancias la vida tiene que ser justa