Ricardo Orozco podría ser absuelto de haber intentado estafar a Charlie Sheen

Ricardo Orozco podría ser absuelto de haber intentado estafar a Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2013     1 minuto

Charlie Sheen vuelve a ser protagonista de una de esas noticias en las que sólo él puede ser el actor principal. Ricardo Orozco fue detenido, hace algunas semanas, por robar en casa de Nicolas Cage y por extorsionar a Charlie Sheen con una cinta erótica protagonizada por él.

En su momento se pensó que Orozco era un mero chantajista que fue «secuestrado» y luego detenido por todo lo que había hecho. Pues bien, la propia Christina Fulton, pareja de Cage, acaba de confirmar que en uno de los cuatro ordenadores que le robaron había un vídeo erótico de Charlie Sheen por lo que Orozco no puede ser acusado de haberse inventado la existencia del vídeo que, efectivamente, tenía en su poder.

Evidentemente esto lo cambia todo. Fulton ha prometido llevar una copia del vídeo a la policía la próxima semana. Así las cosas, Orozco y sus cómplices podrían ver cómo su acusación cambia radicalmente. Es más, el antedicho fue a la oficina del manager del actor para comentarle que había una cinta y que cuánto estaba dispuesto a pagar por ella.

Por esto último sí que se le puede acusar pero no por inventarse la existencia de una cinta para extorsionar al actor. De cumplir Fulton su promesa, de aquí a la semana próxima pueden pasar muchas cosas, estaríamos hablando de un giro importante en este caso que ha provocado tantos comentarios. Esto es exactamente lo que os volvemos a pedir, que nos comentéis qué os parece todo esto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.