25 enero 2013 Gente, Música, Moda, Parejas

Marc  y Shannon rompen

Marc Anthony está de nuevo soltero. El que fuera marido de Jennifer Lopez ha roto con su novia, Shanno de Lima, una atractiva modelo venezolana con la que llevaba saliendo algo más de un año. Una representante del cantante confirmaba la ruptura con el siguiente comunicado: “Marc ya no sale con Shannon de Lima”. “La ruptura amistosa se hizo oficial a mediados de enero”, añadía.

La razón por la que se ha acabado esta historia no ha sido desvelada por el momento, pero una fuente contaba a People: “La verdad es que ellos se lo han pasado muy bien juntos, pero no ha funcionado“. La fuente añadía que Marc ya lo ha superado y que se encuentra bien. “Algunas veces las cosas funcionan y otra no”, explicaba.

La relación entre el cantante y la modelo se hacía pública en enero del año pasado. En Twitter, Anthony escribía: “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe.” No se había detectado ningún signo de ruptura hasta que los dos han decidido dejarlo. De hecho, recientemente fueron vistos en Nueva York en Marquee. Un testigo revelaba entonces: “Shannon estuvo bailando con sus amigas mientras bebía champán y tomaba fotos de ellas con el iPhone y el show de luces. En ese momento, Shannon incluso bromeaba con hacer una baile erótico a Marc cuando Pitbull llegase.

Marc Anthony se separaba de Jennifer Lopez en julio de 2011 después de siete años juntos. Ahora la actriz y cantante sale con el bailarín, Casper Smart con quien se encuentra muy feliz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013
  2. Modelos de Venezuela Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima rompen su relación | Modelos de Venezuela 25 enero 2013
  3. Marc Anthony y Shannon de Lima dieron por terminado su noviazgo – Estereofonica « Red Zin A&E 2013.1 28 enero 2013
  4. Marc Anthony se casa con Shannon de Lima 12 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *