4 enero 2013 Cine, Gente, Parejas

Bradley Cooper y Zoe Saldana han roto

Los rumores de ruptura surgen porque la pareja no ha pasado las vacaciones de Navidad junta. De hecho, ellos nunca han llegado a confirmar públicamente que estuvieran saliendo, desde que comenzaran a ser algo más que amigos en el rodaje de The Words.

Era el New York Post el medio que primero hablaba del fin de la relación de los dos actores, que ocurría antes de Navidad. Zoe Saldana era vista en Nochevieja divirtiéndose con su hermana, Cecily en la playa. “Gracias @jamesHotel Royal Palm!”, escribía en Twitter. “Pasadlo bien. Feliz Año Nuevo. Miami sacudió la pasada noche”, añadía en la red social.

Mientras, Bradley Cooper habría dado la bienvenida a 2013 en Europa junto a su familia. El actor cumple mañana 38 años y el domingo recibirá un premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

La ruptura no ha parado a Saldana, que en estos momentos está fuera de Estados Unidos, la actriz subió a Twitter fotos desde la selva donde se lo pasó genial realizando deportes de aventura.

Una fuente comenta que los dos han tenido una relación de idas y venidas que depende muchísimo de dónde están cada uno de ellos. “Ambos tiene un montón de cosas encima ahora mismo“, contaba. “Ella tiene un montón de películas para este año, así que era muy importante para ella pasar tiempo con su familia”, explicaba. En cuanto, la misma fuente aseguraba que Bradley Cooper ha de estar centrado ahora mismo y necesita estar especialmente concentrado. Aunque no cierra una puerta a una nueva reconciliación.

La pareja comenzaba a salir en diciembre de 2011, se hacía pública una ruptura en marzo de 2012, pero volvían a retomar su relación más tarde. Ninguno de sus representantes han querido hacer declaraciones al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bradley Cooper y Zoe Saldana han roto – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 5 enero 2013
  2. Bradley Cooper rompe relaciones con Zoe Saldana – El Periódico de Catalunya « Red Zin A&E 2013.1 5 enero 2013
  3. Bradley Cooper cumple 38 años como un soltero sin causa – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 6 enero 2013
  4. Bradley Cooper podría estar saliendo con la modelo Suki Waterhouse 20 marzo 2013
  5. Las rupturas más sonadas de 2013 (I) 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *