Justin Bieber criticado por PETA al comprar un perro

Justin Bieber criticado por PETA al comprar un perro

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2013     2 minutos

El historial de Justin Bieber con respecto al trato a otros animales no es bueno y ahora PETA le ha criticado por su decisión de comprar un perro. La organización recuerda a todos que cuando se compra un perro o un gato en una tienda de animales o a un criador, se sentencia a muerte a un animal de una protectora. El cantante, de 19 años, no está dando un buen ejemplo a sus fans con esta acción y PETA se lo recuerda.

Daphna Nachminovitch, Vicepresidenta de Investigaciones de PETA, explica: «Sea o no sea verdad que Justin Bieber compró un cachorro en una tienda de mascotas por 600 dólares. PETA quiere recordar a todo el mundo que cuando se compra un perro o un gato de una tienda o a criador, se sentencia a muerte a un animal de un refugio«. «De seis a ocho millones de animales sin hogar entran en refugios cada año, y la mitad de ellos deben ser sacrificados por la falta de un hogar, así que no hay excusa para comprar un animal, no importa quién seas», añadía.

Bieber fue visto en una tienda de animales en Stratford, Ontario, el 26 de diciembre con su familia. Según las noticias, pagó 600 dólares por un cachorro de bulldog americano de siete semanas. Un empleado de la tienda de mascotas declaraba que Justin suele pasarse por allí siempre que está en casa.

El dueño de la tienda de animales explicaba: «Llegó justo antes de cerrar con su guardaespaldas y algunos amigos. Caminó alrededor de la tienda, lo vio, lo cogió en brazos y le gustó». Después el padre de Justin, Jeremy hablaba del nuevo miembro de su familia. Anteriormente, Justin Bieber tuvo un hámster que regaló a una fan y que acabó muriendo y también un mono al que abandonó en Alemania al no obtener los permisos correspondientes para ingresar en el país.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

3 comentarios

  1. belieber dice:

    yo tengo un perro el cual fue comprado en una tienda de animales Justin bieber es juzgado por todo lo que hace ¿que tiene de malo comprarse un perro en una tienda? ¿acaso es malo? las tiendas de animales están para comprar animales y si PETA tiene algo que decir o que criticar que se lo diga a la tienda de animales y no a Justin bieber

  2. Julissa Basto dice:

    hay carajos dejen a Justin hacer su vida en paz ¿en que les afecta lo que el hace? ¿acaso no lo pueden dejar en paz por una vez? es en serio que son unos HATERS gastan su tiempo odiándolo y criticándolo el sabrá lo que hará con su perro y se que lo cuidara y protegerá así que ya déjenlo en paz no se metan en lo que no les importa ok? BELIEBER FOREVER I LOVE YOU BIEBER y si tienen algun problema con Justin pus simplemente no hablen de el bola de E N V I D I O S O S

  3. lorel dice:

    Menos comprar y mas adoptar!! A mi el bieber me da absolutamente igual como si es Katy Perry, seamos consientes de la difícil situación de estos animalitos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.