Miley Cyrus, de fiesta con Kellan Lutz

Miley Cyrus, de fiesta con Kellan Lutz

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2013     1 minuto

Kellan Lutz negaba que estuviera saliendo con Miley Cyrus hace unos días, pero eso no parece significar que ambos no se encuentren en un periodo de flirteo. La estrella de la saga Crepúsculo estuvo de fiesta con la cantante en el viernes, 27 de diciembre en el Beacher’s Madhouse después de haber estado viendo el show de Britney Spears en Las Vegas.

Cyrus era la anfitriona de la fiesta en este popular punto de encuentro nocturno. Ella llegaba con el showman Jeff Beacher, mientras Lutz lo hacía una hora más tarde con algunos amigos. Ellos no estuvieron juntos al principio, pero después el chico se reunía con Cyrus en su mesa VIP sobre las 2.30 horas. Ella le daba un beso en la mejilla y él la abrazaba según las declaraciones de un testigo a US Weekly.

Cyrus estuvo de fiesta hasta altas horas el sábado. La joven asimismo pasó algún tiempo con Katy Perry en el club. «Miley y Katy Perry se instalaron en una cabina junto a unas diez personas. Muchísimos fans les rodearon durante todo el tiempo», contaba una fuente a Us Weekly. «Katy estaba sentada junto a Miley en la cabina con la espalda girada hacia ella, hablando con algunos amigos», explicaba y añadía que entre estos amigos se encontraban el cantante Adam Lambert y el actor Emile Hirsch.

Hace unos días, Kellan Lutz contaba a los fotógrafos que ellos eran estúpidos al difundir el rumor de que estaba saliendo con Cyrus. Afirmaba que está felizmente soltero y que se encuentra centrado en su trabajo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.