Jon Secada es demandado por su asistenta

Jon Secada es demandado por su asistenta

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2013     1 minuto

Jon Secada ha sido demandado por su asistenta. El motivo de la demanda puede ser justo pero no tanto la reacción de la asistenta tras conocerse los detalles de la reacción del artista tras el suceso. A veces nos resulta curioso cómo en Estados Unidos resulta tan fácil intentar manchar el buen nombre de un famoso.

Al antedicho le gusta tener alfombras en su casa. Bajo una de ellas no pudo el adhesivo correspondiente para evitar que se deslizase. La asistenta llegó, se resbaló y puso la mano sobre la alfombra para evitar males mayores. Desde entonces alega «quemaduras en la mano» y «estado de ansiedad» por lo sucedido.

Pero aún hay más, al llegar al hospital tras la caída se le detectó un esguince en el pie lo que ha venido a aumentar la demanda. La trabajadora se considera «desfigurada» por lo sucedido y no está dispuesta a ceder ante el cantante.

Fuentes cercanas al artista comentan que Secada se encargó de pagar la factura del hospital e incluso le dio una semana de vacaciones para que se recuperase totalmente. Ella se aprovechó de esta situación y luego presentó esta demanda. La petición de la trabajadora parece de risa y es más que probable que sea desestimada.

Lo que no lo será es el dinero que va a ganar yendo a las revistas a comentar no sólo la caída en la alfombra sino otro tipo de detalles sobre la vida del cantante. A veces nos preguntamos cómo se podría parar esto de forma que estos arribistas se abstengan de seguir haciendo lo que hacen.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Blur boy dice:

    Es mejor que no hagan este tipo de articulos si no saben los detalles de como sucedieron las cosas realmente…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.