Selena Gomez padece lupus

Selena Gomez padece lupus

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2013     2 minutos

La cantante estaría luchando contra el lupus de una manera privada desde hace dos años y ahora fuentes cercanas a Selena Gomez han confirmado que a HollywoodLife.com que los rumores son ciertos. El 19 de diciembre, la joven sorprendía a sus fans cancelando la gira que le llevaría a Australia y fue ayer cuando se hizo público que a la ex de Justin Bieber le habría sido diagnosticado lupus y que no lo habría hecho público porque considera que es un asunto personal.

«Selena no estará feliz al ver que ha salido a la luz, ella quería mantenerlo para ella», explica la fuente. «No quiere que la gente opine sobre ella y sobre lo que es capaz. Es un tema personal y quiere mantenerlo así«, añadía.

Una segunda fuente aseguraba que Selena no solo está preocupada por la opinión pública, sino que está avergonzada. «Está avergonzada por esto», comentaba. «Pero su familia y sus amigos le dicen que la querrán de la misma manera», añadía.

Mientras que una tercera fuenta contaba al medio que la chica no debe estar sometida a mucho estrés debido a su enfermedad. «Selena no puede estresarse excesivamente porque esto agrava la enfermedad«, aseguraba esta.

«Selena ha pasado mucho en los últimos años y el lupus le ha alcanzado en este momento», contaba una fuente a Popdust.com. «Ella sabe que necesita tomarse un tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de si misma si quiere tener una vida plena y saludable», añadía.

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo, aunque los lugares más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Life
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.