Miley Cyrus se defiende de las críticas recibidas por su cambio de actitud

Miley Cyrus se defiende de las críticas recibidas por su cambio de actitud

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2013     2 minutos

Miley Cyrus ha querido defenderse de las acusaciones recibidas por su radical cambio de imagen y actitud. En una entrevista concedida a The New York Times ha optado por aclarar el por qué de sus actos y qué opina de aquellos que le critican dando su versión de los hechos.

Comienza la artista indicando que «suelo ver los vídeos de los demás artistas hasta la saciedad y me fijo en todos los detalles. Antes no tenía mi sello personal y pensaba que ellos sí lo tenían. Ahora que hago lo que me apetece me doy cuenta de que ellos no tienen ningún sello. Es más, cuando he estado con cantantes y me he hecho una foto con ellos me han obligado a borrarla. A mí me fotografiaron fumando una pipa de agua y me dio lo mismo. No entiendo cómo una chica de 30 años no puede enseñar sus pechos en una foto».

«No tengo amigos dentro de la industria porque temen que les asocien conmigo y con lo que hago. Hace algún tiempo estuve con la cantante pop Ariana Grande y le comenté que podía hacerse una foto conmigo. Eso le ayudaría a dar una imagen menos dulce».

Sobre la polémica que indicaba que ella iba a ser portada de Vogue y que la revista cambió de opinión por su actitud indica que «no puedo decir demasiado al respecto. No creo que mi imagen encaje en revistas para adolescentes. Decía Kurt Cobain algo como «aquellos que piensan que drogarse da glamour tienen un sitio en el infierno». Si me ven en una portada es como decirles a los jóvenes que se droguen y eso no me gusta».

«Tengo una hermana y no me gustaría que fumase hierba y no porque piense que sea algo negativo sino porque prefiero que ella escoja lo que quiere hacer. Tampoco mi forma de hablar encaja en esas revistas y no la voy a cambiar porque pienso seguir siendo honesta al cien por cien. Mucha gente piensa que soy una freaky que se pasa todo el día metiéndose rayas de coca y no es así». Esperamos vuestras opiniones.

Vía | New York Times

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.