Isabel Preysler repasa su vida amorosa

Isabel Preysler repasa su vida amorosa

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2013     2 minutos

Isabel Preysler ha sido entrevistada por los compañeros de La Otra Crónica de El Mundo. Tras repasar su vida amorosa opta por aclarar el por qué de su pérdida de peso. Como siempre, la antedicha mantiene la elegancia y el saber estar a la hora de hablar de sus exparejas.

Presyles reconoce haber tenido «suerte» en sus matrimonios o al menos con los hombres que han pasado por su vida. De Julio Iglesias destaca que le trataba «como a la reina de Saba». También destaca que jamás se ha perdido el respeto entre ella y sus exparejas de ahí que todos hablen muy bien de ella.

Sobre el presunto secreto que le permite seguir fascinando a los hombres indica que «hay muchas cosas que se deben guardar dentro». De su relación actual con Miguel Boyer destaca que se lleva muy bien con él aunque apenas sale, debido a la convalecencia del susodicho, aunque recibe muchas visita de amistades. En lo referente a lo que le ha sucedido a su marido indica que «Hay que asumir esto, por algo será».

También tiene tiempo de repasar un poco la vida amorosa de sus hijos. Del romance de Ana con Fernando Verdasco indica que » Ana está feliz, está ilusionada y a mí me encanta verla feliz«. De Enrique y Ana Kournikova recuerda que llevan doce años juntos y que están felices. De Tamara, de momento sin pareja, elogia que a sus treinta años sea independiente y que disfrute de la vida.

La tan comentada delgadez de Isabel es la consecuencia de un tratamiento para la migraña cerrando así los rumores al respecto. Sólo nos queda saber vuestra opinión sobre las declaraciones de Isabel Preysler que os acabamos de comentar.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Casi al natural , la vemos aquí ,no como aparece continuamente en Hola , donde con Photoshop se vé como muñeca de porcelana. Dice que Julio su primer marido la trataba como reina de Saba , si la dejaba a ella en el castillo , pero sucursales habían muchas , eso lo mostraba la prensa en todos los lugares que visitaba cantando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.