Kiko Matamoros y sus pensamientos sobre sus compañeros en el Polideluxe

Kiko Matamoros y sus pensamientos sobre sus compañeros en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2013     2 minutos

Kiko Matamoros repetía el Polideluxe y contestaba a algunas preguntas que molestaban a sus compañeros en especial a Lydia Lozano. Kiko Matamoros comenzaba afirmando que abandonaría Sálvame si su economía se lo permitiera y esta era la primera verdad.

También era cierto que conoce información sobre futbolistas que pondría en dificultades sus matrimonios y noviazgos. Al igual que el hecho de que desprecia a Chelo García Cortés profesionalmente y que considera que Jesús Mariñas está acabado profesionalmente. Revelaba que mantendría relaciones sexuales con Rosa Benito antes que con su hija Chayo.

Es cierto que tiene un desprecio intelectual por Lydia Lozano y asimismo, explicaba que la colaboradora habría tenido relaciones con dos hombres que fueron pareja de Carmina Ordóñez. También le consta que Lozano mantuvo una relación con Antonio Arribas y con José Manuel Soto. El polígrafo determinaba que era verdad y la colaboradora entraba en cólera antes estas respuestas.

Sin embargo, mentía cuando decía que no tenía cargo de conciencia por el modo en el que trata a Lydia Lozano y decía la verdad cuando aseguraba que se considera machista. Dice la verdad cuando afirma que no tiene una estrecha relación con Mila Ximénez por temor a tenerla como enemiga y también cuando explica que no considera a Kiko Hernández un cobarde por no someterse al Polideluxe. Era cierto cuando confesaba que había sentido envidia profesional del exconcursante de Gran Hermano, aunque la califica de «sana». Sin embargo, no se considera amigo de este. Cuando se le preguntaba si era amigo de algún miembro de Sálvame, respondía que no y decía la verdad.

Considera que Terelu tiene un grupo de palmeros en Sálvame; que Karmele, Lydia, Rosa, Chelo y Mariñas son palmeros de esta y que la hija de María Teresa Campos tiene exceso de soberbia. Algo que esta que sustituía a Jorge Javier Vázquez no se tomaba demasiado bien. Es verdad que Makoke le ha reñido por criticar a su amiga públicamente; que ha criticado a Terelu Campos a sus espaldas y que se casaría con Makoke para hacerle feliz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.