Chabelita y Alberto Isla podrían haber roto su relación

Chabelita y Alberto Isla podrían haber roto su relación

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2013     2 minutos

Gustavo González contaba ayer por la tarde en Sálvame diario que existen unas fotos en las que se ve a Chabelita llorando tras salir de una visita al ginecólogo. Esto lo interpretaba el colaborador con una posible ruptura de la pareja, a lo que este sumaba un hecho que esta semana no se repetía. Habitualmente la joven pasa de lunes a jueves en Cantora, y de jueves a domingo con Alberto Isla, sin embargo, ayer viernes seguía en la finca.

La hija de Isabel Pantoja salía acompañada de Dulce tras su visita al ginecólogo en las imágenes en las que se la puede ver llorando. «Quizás, la trama que se organizó simplemente para que la niña abra los ojos ha tenido éxito de una vez por todas», contaba. Opinaba que las duras palabras Kiko Rivera en Sálvame Deluxe y las pruebas de su tonteo con otras chicas. Asimismo, la foto de Alberto Isla con Chabelita que era su imagen en Twitter, ha desaparecido de la cuenta del joven.

Según contaba Gustavo González y confirmaba Chabeli, exnovia de Kiko Rivera, este e Isabel Pantoja habrían decidido abrirle los ojos a la chica contando con la ayuda de Triana, exnovia del DJ. Le habrían pedido que sedujera a Isla y esta habría accedido. La rubia comenzó a mandar mensajes al novio de Chabelita, con contenidos subidos de tono, fotos, y confesiones y Alberto entró en el juego.

Cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera se lo contaron a Chabelita, esta no se lo creyó y llamó a Triana que le confirmara que efectivamente que Alberto y ella se habían estado mandando mensajes durante mucho tiempo, con intención de quedar varias veces. La modelo le mandó los WhatsApp que refrendaban sus palabras. Mensajes en los que Alberto confesaba su affaire Cheryl, la famosa chica rusa. Tendremos que ver si se confirma la ruptura de la pareja antes de que la joven dé a luz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá sea cierto , esta niña tiene que darse cuenta que ese muchacho es un patán , si ya fué padre y no se ha preocupado para nada de ese primer hijo , espera Isabelita , que con su hijo será diferente ? tal vez sería así , pero solo motivado por el interés que le reportará economicamente . Gran culpa del comportamiento de Alberto Isla , la tiene su familia , no estudia como debiera , no trabaja , pero el dinero le sobra , que interes tendrá en labrarse un futuro ?este chico es lo que su madre y su familia han hecho de el……un vago , que procrea hijos y se desentiende de ellos , mujeriego , que crianza es esa ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.