Ortega Cano se somete a un cateterismo antes de ingresar en prisión

Ortega Cano se somete a un cateterismo antes de ingresar en prisión

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2013     1 minuto

Hace unos días, Gema López aseguraba que Ortega Cano entraría en la cárcel el día 27 de diciembre, pero en lugar de esto, donde ingresaba era en la clínica Ruber Internacional para someterse a un cateterismo -también os comentábamos que el viudo de Rocío Jurado estaba intentado retrasar su paso por prisión el mayor tiempo posible y que sus abogados argumentarían que su estado de salud no le permitiría permanecer en un centro penitenciario.

Ortega Cano ingresaba en la clínica antes de las 7 de la mañana de ayer y la intervención comenzaba a las 10 de la mañana. En el centro hospitalario se encontraban su hija Gloria Camila, su cuñado Aniceto y su hermano Paco. Ha sido operado por Carlos Macaya, considerado una eminencia en su especialidad.

Esta operación estaba programada para el mes de marzo, sin embargo, desde hace unos días se vio claramente la intención del matador de toros de adelantarla. Esta habría sido un movimiento para eludir la cárcel, sin embargo, parece que eso no le eximiría puesto que no es una operación complicada y con un marcapasos puede hacer vida en prisión.

Además, ayer se presentaban los escritos de acusación particular del caso José Fernando en los que se piden 8 años de prisión para el joven. Ayer por la tarde en Sálvame Deluxe, Kiko Hernández hablaba del 3 de enero como la fecha de entrada en la cárcel de Ortega Cano, mientras que Gustavo González contaba que lo va a intentar demorar el mayor tiempo posible.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.