Scott Disick coquetea con una mujer que no es Sofia Richie en la fiesta de Kanye West en Wyoming

Scott Disick coquetea con una mujer que no es Sofia Richie en la fiesta de Kanye West en Wyoming

Escrito por: Elisa    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Scott Disick ha sido pillado coqueteando con una mujer que no es Sofia Richie en la fiesta que Kanye West organizó en Wyoming para presentar su nuevo disco.

Scott Disick ha sido pillado con una mujer que no es su novia y la pregunta sería si Scott y Sofia Richie han roto o es que el padre de los hijos de Kourtney Kardashian no ha cambiado. El empresario, de 35 años, estuvo coqueteando con una chica en la fiesta que Kanye West dio en Wyoming para que sus invitados escuchasen su nuevo disco y Sofia no estaba allí.

TMZ ha conseguido una foto del evento que se celebró el jueves en el que se ve a Scott coqueteando con una mujer rubia y con los ojos verdes. Según cuentan testigos del momento, Disick estuvo tonteando con la invitada durante “al menos” dos canciones de Kanye West.

El Lord llegó a la fiesta con algunos amigos y su equipo de seguridad y no paró de beber alcohol. Algunos testigos del momento le escucharon decir que estaba soltero. Esta es una noticia que sorprende porque tan solo hace unos días parecía feliz junto a Sofia y sus hijos celebrando su cumpleaños en St. Barts.

“Kourtney ha visto la foto de Scott en la fiesta de Kanye y no puede evitar sentir lástima por Sofia. Sabe exactamente cómo se siente y está triste por ella”, contaba una fuente a HollywoodLife.com. “Hay una parte de ella que también se siente reivindicada, no va a decir “te lo dije” a Sofia, pero sí siente eso. Scott tiene muchos demonios y está claro que nunca cambiará. Esto le trajo recuerdos de todos sus años tratando con Scott y su comportamiento tóxico y Kourtney no podría estar más aliviada de no sentirse ya avergonzada por Scott. Está tan feliz de que hayan terminado para siempre”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.