La familia Kardashian sigue desencantada y molesta con Tristan Thompson

La familia Kardashian sigue desencantada y molesta con Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La familia Kardashian sigue desencantada y molesta con Tristan Thompson. Lejos están de perdonar lo que hizo el jugador de baloncesto a Khloe Kardashian.

El jueves Kris Jenner adelantaba que Khloe Kardashian regresará pronto a casa -durante el verano que está a punto de comenzar- y su hogar está en California y fuentes cercanas a la familia Kardashian afirman que sus miembros siguen desencantados y molestos tras las infidelidades de Tristan Thompson a Khloe durante su embarazo.

“Tristan también estará en Los Ángeles. La familia de Khloe todavía está muy descontenta con Tristan”, cuenta una fuente cercana al clan y aventura: “Será interesante ver cómo lo tratarán”. El informante explica que Khloe ha defendido con uñas y dientes sus argumentos para seguir con él, pero “su familia cree que merece algo mucho mejor“.

Tristan está nervioso por la familia“, revela la fuente y añade: “Sabe que están molestos con él y va a trabajar para recuperar su confianza”. Por un lado, las Kardashian desconfían del jugador de baloncesto, pero están deseando que Khloe regrese a Calabasas. “Todos intentan centrarse en que Khloe sea feliz. Y todos están contentos de que regrese pronto a Los Ángeles”, explica la fuente y adelanta que cuando esto ocurra van a organizar una gran fiesta para estar todos juntos.

“El plan de Khloé era viajar con la bebé entre Cleveland y Los Ángeles. Eso motivó que decorase dos habitaciones para su hija. La habitación de Los Ángeles está lista para ella”, cuenta y revela: “Khloe está deseando volver a Los Ángeles. Pasará mucho tiempo en Los Ángeles este verano. Está muy emocionada. Echa de menos a su familia y las actividades diarias que suelen hacer juntos. Quiere que su hija esté con sus primos”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.