Nicole Kidman cuenta que sufrió dos abortos durante su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman cuenta que sufrió dos abortos durante su matrimonio con Tom Cruise

Escrito por: Elisa    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Nicole Kidman ha contado que sufrió dos abortos durante su matrimonio con Tom Cruise y ha explicado lo que sintió en aquellos momentos.

La actriz, de 50 años, ocupa la portada de julio de la revista Tatler en la que narra dos experiencias que la han marcado su vida. Nicole Kidman explica que durante su matrimonio con Tom Cruise sufrió dos abortos. La ganadora del Oscar revela que su primer embarazo, al comienzo de su matrimonio, fue ectópico, lo que signica que el embrión se implanta fuera del útero, normalmente en una de las trompas de Falopio, y el segundo, se produjo al final de su relación, y fue un aborto espontáneo.

“Conozco el deseo. Ese deseo. Es un deseo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! De la pérdida de un aborto involuntario no se habla lo suficiente“, asegura la australiana y añade: “Es enorme dolor para muchas mujeres”.

Su primer embarazo se produjo poco después de su boda en 1990 cuando tenía 23 años y después de este aborto, la pareja decidió adoptar a su hija Isabella Jane, que nació en 1992, y a su hijo Connor Anthony, que vino al mundo en 1995.

“Existe mucho dolor y mucha alegría por otro lado”, explica tras haber conseguido ser madre y enfatiza: “La otra cara de tener tantas ganas y sentir tanto dolor hasta llegar allí es el sentimiento de “¡Ahhhh!” cuando tienes al bebé”.

Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en 2001, y en 2005, la actriz conoció a su actual marido Keith Urban. Se casaron en 2006 y tienen dos hijas en común, Faith Margaret, de 7 años, que nació por gestación subrogada, y Sunday Rose, de nueve años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.