Kris Jenner anuncia que Khloe Kardashian volverá pronto a casa

Kris Jenner anuncia que Khloe Kardashian volverá pronto a casa

Escrito por: Elisa    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner anuncia que Khloe volverá pronto a casa y su hogar está en California. La socialité quiere tener a su hija y a su nieta cerca.

Kris Jenner asistía a un acto anoche en West Hollywood y hablaba con la prensa sobre el futuro de su hija Khloe Kardashian y el de su bebé True Thompson. Ambas siguen en Cleveland, pero la matriarca ha anunciado que volverá pronto a casa y su casa está en California. La socialité mostraba su deseo de tener a su hija y a su nieta cerca muy pronto.

“El tiempo pasa muy rápido”, comentaba Kris Jenner con E! News y aseguraba que su hija lo está haciendo genial. “Es la mejor mamá del mundo”, afirmaba sin ningún pudor y recordaba que era algo que llevaba haciendo años: “Tenía mucha práctica con sus sobrinas y sobrinos”. “Creo que es un sueño hecho realidad para ella”, confesaba la ex de Caitlyn Jenner.

Kris Jenner aseguraba que viaja con frecuencia a Cleveland para ver ver a su hija, algo que también han hecho sus hermanas. “Vamos y venimos”, declaraba y apuntaba: “Hago FaceTime con ella todos los días. Así que es muy divertido”.

True Thompson tiene ya siete semanas de vida, pero nació marcada por las infidelidades de su padre, Tristan Thompson, a su madre y su destino parece estar en otro estado, cerca de la familia Kardashian-Jenner. “Estará en casa pronto”, desvelaba Kris Jenner. Mientras Khloe Kardashian cuida de su hija y también de ella misma, ya que ha vuelto a su rutina de ejercicios para conseguir volver a su peso previo al embarazo en el menor tiempo posible.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.