Khloe Kardashian se queja de lo duro que resulta hacer ejercicio tras haber sido madre

Khloe Kardashian se queja de lo duro que resulta hacer ejercicio tras haber sido madre

Escrito por: Elisa    22 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian se queja de lo duro que resulta hacer ejercicio tras haber sido madre y recibe algunas críticas.

Khloe Kardashian dio a luz a True Thompson hace cinco semanas y ya está mostrando los resultados de su entrenamiento en las redes sociales. La menor de las hermanas Kardashian ha enseñado a sus seguidores su abdomen y está encantada de volver a su santuario, su gimnasio.

“Las primeras partes del ejercicio son una mierda porque empujas tu cuerpo con tanta fuerza, estás tan cansada y estás tratando de volver a tu ritmo”, confesaba la celebrity. “Es mucho más difícil de lo que creo que esperas que sea”. He estado haciendo ejercicio durante 11 días, me siento realmente bien, pero cansada. Me duele el cuerpo porque está volviendo a despertar nuevamente”, añadía.

“Lo que me molesta es que he leído un par de veces en Twitter que creen que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que entrenaba cinco o seis días en semana antes de quedarme embarazada y es mi santuario y algo que me encanta hacer“, respondía a las críticas.

Explicaba que quiere coger el ritmo y encontrar el momento de hacer ejercicio y se quejaba de que solo por tener una hija no significa que tenga que dejar de hacer las cosas que le gustan y le encanta hacer ejercicio. Pero poco le importa lo que digan, está deseando sacar a la luz de nuevo el músculo que tiene en su cuerpo y tonificarse. Evidentemente con ayuda de niñeras siempre es más fácil no dejar de hacer nada de lo que te gusta cuando tienes un bebé y así ocurre en el mundo de los Kardashian.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.