Miriam Saavedra, entre lágrimas, confiesa que: “Carlos Lozano ha muerto para mí”

Miriam Saavedra, entre lágrimas, confiesa que: “Carlos Lozano ha muerto para mí”

Escrito por: dlopez    23 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra comentaba ayer, entre lágrimas, cómo fue su relación con Carlos Lozano. Todo parece indicar que se les acabó el amor.

Miriam Saavedra comentaba ayer, entre lágrimas, cómo fue su relación con Carlos Lozano. Todo parece indicar que se les acabó el amor. Si en el pasado Sábado Deluxe indicaba que había tenido relaciones con su expareja en una visita que ella le hizo al perro que tenía en común con el antedicho, lo de ayer fue para la historia.

Carlos comentaba tras la entrevista de Miriam que “un billete de avión se ha pagado como mucho, si tira mi anillo que lo venda, no sé qué hace con el dinero”. Ayer ella respondía que “Nunca, me pagó un billete de avión, cuando viajamos los dos juntos a Perú, pero no me ha pagado ni billetes ni apoyado económicamente, ni taxis ni ropa ni joyas y profesionalmente menos porque yo aquí solo venía a estar con él”.

A la frase de Lozano “Si tú estás enamorada tú al día siguiente de estar conmigo en privado no vas a la tele a contarlo. Te faltó tiempo. Es una vergüenza tía”, respondía la aludida que el antedicho “ha muerto para mí”. No dudó en llorar amargamente indicando que en su relación jamás se había aprovechado de la fama, o del dinero, del otrora presentador.

Lo que sí parece estar claro es que la llama del amor ha quedado extinguida entre ambos hasta nuevo cheque. Ya veremos si este mismo sábado no tenemos un nuevo episodio de este culebrón en directo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.